8303 West Colfax Avenue
Directions Lakewood, CO 80214

  • Sales: (866) 696-3128
  • Service: (866) 870-8225
  • Parts: (866) 871-8292

las ventas de automoviles espanoles en Denver

Conoce a nuestro equipo de ventas de Volkswagen en Lakewood , CO

 

¡Hola! Soy Cindy Oursler y vendo carros en la compañía de Larry H. Miller Volkswagen aquí en Lakewood, Colorado. He vendido Volkswagens desde Julio de 2011. Me gusta la marca Volkswagen porque es diseñado por las mismas ingenieros que hacen carros lujosos, como Audi y Porsche, ¡pero cuesta mucho menos!  Manejo un Escarabajo nuevo que me encanta mucho.        

En mi tiempo libre, me trata hablar Español mejor :) También, subo por las montañas, ando en bicicleta, y leo libras nuevas y clásicas. Soy una voluntaria igual, pasando tiempo con mis aprendices. A veces, aprendemos juntos. ¡Nunca dejar de aprender!

Yo pasé tres años en Sud America como una voluntaria con Cuerpo de Paz, y por eso hablo Español muy bien. Si hay algo en te podría ayudar, dime por favor.

Victor Hugo "No hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores."

Cindy Oursler, Consultante de Ventas, 720-271-7109


 


Hola, me llamo
Mario Rodríguez y trabajo aquí en Larry H Miller Volkswagen ayudando a Hispanos que necesitan asistencia buscando un auto nuevo o usado, sin importar qué tipo de crédito tengan.

Soy nacido aquí en Denver y creado en Durango, México. Fui a la escuela en Mexico asta los 12 años y luego regrese para Denver para acabar mis estudios. Acabando la secundaria fui a los Marines por 4 años. Ahora que regrese e estado trabajando en ayudar a Hispanos para que puedan financiar vehículos para empezar su crédito.  

Si tiene preguntas o quiere venir a ver los vehículos que tenemos, por favor llámeme o pregunte por uno de nosotros en esta página. Si quiere llamarme a mi específicamente, puede marcarme a mi celular al 720-272-5129.


  
Hola soy Rafael Chavez de parte del equipo de Larry H. Miller Volkswagen en Lakewood, Colorado sirviendo a toda la gente que hable espanol. tengo vendiendo carros por alrededor de un ano y puedo decir que Larry H. Miller es una de las mejores companias en la division de autos, siempre buscamos la mejor manera en ayudar a nuestros clientes.

Aqui en el lote que trabajo somos parte de LoanZone Colorado para las personas que estan en el processo de reconstruir su credito, o tambien para las personas que no tienen el secciones una para carros Volkswagen nuevos y la otra parte es para carros usados. Yo voy a estar localizado en el edificio que contiene carros usados. Creci en Denver Colorado con mis padres Mexicanos. 

Cuando gusten pueden hablarme a mi celular y yo les podre responder las preguntas que tengan lo mejor que pueda mi numero directo es 720-277-8280 y mi numero directo a mi escritorio es 303-237-1311.

Formule su pregunta